Esta sorprendente noticia para los amantes del rock y del metal ha llegado sin avisar y ha provocado que muchas y muchos estemos a la expectativa de conseguir entradas para poder acudir a Clisson en 2022. ¿Cómo va a funcionar el tema de los abonos? Ahora mismo os lo explicamos.
El festival se va a dividir en dos etapas: la primera del viernes 17 de junio al domingo 19 de junio de 2022. Estos días bandas como Deftones, Megadeth, Korn, Judas Priest o Suicidal Tendencies se subirán a los escenarios del festival galo. Las entradas están agotadas desde 2019. Sin embargo, a través de la plataforma oficial de reventa que ofrece la propia web del Hellfest (Ticketswap) es posible conseguir alguna (eso sí, con mucha paciencia). Los precios oscilan entre 230 y 240 euros el abono de tres días.
La segunda etapa, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de junio de 2022, será la encabezada por nombres como Guns’N’Roses, Metallica, Scorpions, Alice Cooper, Bad Religion, Rise Against o Airbourne, y las entradas saldrán a la venta para el público general el próximo 7 de julio al precio de 289€ más gastos; si bien es cierto que el 6 de julio se realizará una preventa de abonos para aquellos que ya posean el abono desde 2019.
Así que ya sabéis, no os durmáis en los laureles porque el Hellfest 2022 promete muchísimo y hay que conseguir entrada como sea. Podéis encontrar más info en la web oficial del Hellfest www.hellfest.fr