Así como lo oís: Sziget 2022 está cada vez más cerca y por aquí cada día tenemos más ganas de que llegue la fecha. ¿La razón? Que en nada tendremos el cartel completo de uno de los festivales más grandes de Europa. Y además, esta semana han anunciado nuevos DJ’s para su escenario de electrónica Samsung Colosseum; zona en la que podrás bailar y disfrutar de la fiesta prácticamente las 24 horas del día.
Tras el anuncio de Justin Bieber como cabeza de cartel de Sziget 2022, al que se han sumado otros muchos artistas como Anne-Marie, Calvin Harris, Tame Impala, Sam Fender o Tourist, Sziget Festival se complace en anunciar una nueva ronda de nombres para su “infame” Colosseum: el escenario de música electrónica al aire libre más atrevido, con capacidad para 2500 personas. Diseñado exclusivamente para Sziget, este escenario de música electrónica de 360 grados albergará algunos de los artistas de este género musical más reconocidos hasta la fecha y contará con un diseño totalmente renovado, respaldado por tecnología de iluminación y sonido de talla mundial, lo que permitirá a los Sziudadanos divertirse todo el día y toda la noche.
Ojo con los artistazos que podremos disfrutar en el escenario Samsung Colosseum: Ben Klock, Boston 168 Live, Denis Sulta & Mella Dee, Eelke Kleijn, Etapp Kyle & Daria Kolosova, fka.m4a, François X, Gerd Janson, Glowal, Héctor Oaks & SPFDJ pres SPFOAKS, Honey Dijon, IMOGEN, John Talabot, Joone, Joris Voorn, Kölsch, La Fleur, Matador, Nicolas Lutz, Nina Kraviz, Or:la, Patrice Bäumel, Paula Temple, Perc, Roi Perez, Sasha, Seth Troxler, Shanti Celeste, SLV, SNTS, Viper Diva, Willikens & Ivkovic y Zioner.
Os dejamos el cartel para que podáis verlo de un solo vistazo:
Y eso no es todo, porque Sziget también ha anunciado que formarán parte de su cartel RÜFÜS DU SOL y Lauren Sanderson.
Os recordamos que La Isla de la Libertad abre sus puertas del 10 al 15 de agosto. Y además de música, será un momento inmejorable para disfrutar del teatro, cabaret, actividades y muchas más cosas que la isla de Óbuda en Budapest tiene para ofrecernos.
Consigue tus abonos aquí.